Esperando al Viento

Dios es de derechas

Perdón, quería decir que TODO dios es de derechas

 

 Todo está perdido. La fuerza argumental de la Conferencia Episcopal y, sobre todo, de Petra, han acabado con el debate. E insistiendo en la misma línea de argumentos de peso:

Ojo, que todo esto será ridículo, pero eso no significa que esté superado. Si no lo reconoces a simple vista puedes probar a activar la VOS(versión ordinariamente sincera) de lo que se mueve cada día a tu alrededor. Los parecidos razonables irán apareciendo como de la nada porque esto es lo que llevan dentro. Ya se sabe: el listo, rico; el tonto, presidente; y el que no aguante el tirón o no lo quiera entender, penitencia.

6 febrero, 2008 - Posted by | Uncategorized | ,

3 comentarios »

  1. Total! Gracias por ofrecer esos vídeos y refrescarme a mí ahora esas ganas de escuchar a la Gran Orquesta Republicana. Y en definitiva… De derechas, al menos ese dios al que se refieren y en lo del voto ahora voy a decir soma sobre todo tras tragarme parte del aquelarre de las primarias estadounidenses este martes. Voto aparte, el sarao que se hace con el y la ilusión e imposición mediática que nos deja huérfanos en un bipartidismo global es soma duro. Está el tema cabrón cuando hay que admirar y defender la diversidad parlamentaria española por el hecho de ser eso, minoría y diversa en peligro de extinción independientemente de lo que toque. En fin, ese, y el repelús de estas primarias usacas supongo serán tema para otro esperpento.
    Saludos,
    Daniel

    Comentario por Daniel Lobo | 6 febrero, 2008 | Responder

  2. Bueno, era yo el que tenía a este grupo bastante olvidado hasta que me los reencontré a través de este mismo vídeo, precisamente en tu blog. Los otros vídeos recordaba haberlos visto y me puse a recuperarlos al leer una noticia sobre Animalario.

    Tanto hablar de elecciones y no había caído en la cuenta de que tú por allí tienes ración doble (en varios sentidos). Por educación dejo el tema, que esto es como ir a un funeral y darle el coñazo a la viuda con lo desgraciado que eres por el daño que te hacen los zapatos.

    Un saludo, y que sea leve… la decena de meses que quedan.

    Comentario por Jimmy Jazz | 7 febrero, 2008 | Responder

  3. […] comentarios Jimmy Jazz en Dios es de derechasDaniel Lobo en Dios es de derechasJimmy Jazz en Respuesta a un comentario: ¿P…Daniel Lobo en […]

    Pingback por A vueltas con los “forasteros” « Esperando al Viento | 7 febrero, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: