Esperando al Viento

Vendedores de crecepelo

Se pasaron 14 días de saldos, pero se han quedado con ganas de más. Si el producto que ofrecen ya es de por sí bastante defectuoso qué se puede decir de la mercancía que paseaban en un ridículo “puerta a puerta” cotidiano en el que echaban el resto para vaciar el almacén. Ahora parece que han sacado un nuevo producto revolucionario, y ya lo están vendiendo.

Aquí cada uno se lo toma a su manera. Hay quien pasea por el mercadillo dejandose llevar por las ansias, cegados por los últimos vestigios que han llegado hasta nuestros días de los instintos del cazador – recolector. Así por ejemplo, esta noche se podía escuchar a un hombrecillo bastante desnortado, de nombre Carlos Mendo, escandalizarse por la afrenta cometida contra los pobres jugadores españoles, que en un evento deportivo se ven sumidos en esa injusta y escandalosa realidad según la cuál ven cómo ellos no pueden cantar su himno nacional. En el bando contrario están los que responden con una mueca de asombro, con una media sonrisa cínica o con cara de aburrimiento ante semejante percal.

Yo, por mi parte, capto la indirecta. En esas dos semanas de saldo que comento ya la capté, y ahora repetimos la jugada. Coño, que se ponen de una manera que no queda más remedio que distanciarse, pasar del tema. Lo dicho, que sí, que captamos la indirecta: pasaremos de este rastrillo ridículo que es la política, desertamos, abandonamos todo lo que huela a política para que no se confunda con el sucedáneo que venden y así todos ganamos.

Nos dedicaremos a la música…


(vaya, no deja verlo aquí. Pasaos a verlo en la página de YouTube. O no.)

5 junio, 2007 - Posted by | Uncategorized | ,

3 comentarios »

  1. […] leyendo en Esperando al viento Jimmy Jazz, 1:19 – Archivado en Miscelánea, Política, Sociedad. […]

    Pingback por PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » Vendedores de crecepelo | 5 junio, 2007 | Responder

  2. Igual había que hacer un sistema penitenciario, de reciclado social vaya, sólo para ellos. Eso sí, sólo imaginarme la magnitud de la infraestructura necesaria da escalofríos. En fin, tiene que haber un camino a la reinserción social para esta gente. Es que este comportamiento no puede ser sano…

    (En lo del vídeo pues… Con la discográfica nos hemos tomado amigo Jimmy. Enlace directo a la discográfica que sube el video y es subsidiaria de Sony-BMG. ¿De que te van a dejar a ti que coloques vídeos de su propiedad sin que pases por una página donde reconozcan el nombre de la compañía? Ni la música nos queda sin revolvernos…)

    Comentario por Daniel | 5 junio, 2007 | Responder

  3. Buena idea ésa, ahora que lo comentas éstos sí que necesitan algún tipo de reinserción social. Hay que mantenerlos alejados de la gente de bien para que ésta pueda decidirse a hacer política de verdad a salvo de los timadores profesionales.

    Respecto a lo de la música, pues es una pena. Tras la corta introducción lo que de verdad me apetecía era compartir el descubrimiento del grupo (aunque dicho descubrimiento tiene más de diez años, pues son de St. Luois y los conocí cuando estuve por allí), porque suenan muy bien. Iré recopilando algo de material más “liberado” y lo dejaremos para otra ocasión (aunque no es fácil, varios sistemas de almacenamiento on line están desactivando la subida de archivos, en el eMule no acabo de encontrar material… lo dicho, una pena). Por cierto, que hay una curiosidad, que se convierte en algo más al ver que la discográfica parece la responsable de la subida de su propio vídeo. Como hace la MTV, se censuran algunas palabras (un ‘mute’ a tiempo no tiene precio), como ‘ass’, ‘fuck’… ¡y ‘trick’!

    Comentario por Jimmy Jazz | 5 junio, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: