Esperando al Viento

La SGAE ataca a alasbarricadas.org

sgae gran hermano “El portal de información de Alasbarricadas.org ha sido demandada por comentarios inferidos acerca de la imagen y la reputación del señor Jose Ramón Julio Márquez Martínez (más conocido como “Ramoncín”). Supuestamente se ha violado “el derecho al honor” de esta persona, mediante infamias, comentarios injuriosos y difamaciones (“graves expresiones atentatorias contra el honor del demandante”, lo llaman).

A lo largo del escrito de la demanda podemos encontrar citado textualmente por el abogado demandante el párrafo en que se declara que cada usuario tendrá la responsabilidad sobre lo que escriba y que Alasbarricadas.org declina la responsabilidad sobre los contenidos no firmados por la administración. Y sin embargo, la demanda arremete contra la administración de esta página.”

Página con el comunicado completo y enlaces al blog y foro de discusión creados en relación con esta demanda.

De nuevo es necesario solidarizarse con aquellos a los que les ha tocado sufrir el enésimo intento de atropello por parte de la SGAE que, respaldada por la fuerza y el espíritu consentidor de los poderes del estado que a duras penas consiguen negarles nada, se siente legitimada para campar a sus anchas arrollando a quien se atreva a cuestionarla. Esperemos que en este caso las muestras de solidaridad sean tan sonoras y numerosas como en ocasiones anteriores.

26 abril, 2007 - Posted by | Uncategorized |

7 comentarios »

  1. […] leyendo en Esperando al viento Jimmy Jazz, 17:39 – Archivado en Miscelánea, Sociedad. […]

    Pingback por PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » La SGAE ataca a alasbarricadas.org | 26 abril, 2007 | Responder

  2. Y suerte tienen de que, al menos de momento, el Gobierno se haya “replanteado” (ein?) el cierre de webs sin orden judicial por parte de la SGAE, que si no en lugar de demandarles, les cierran el chiringuito sin comtemplaciones. Apatrullando la intresnés. Y lo que nos va a quedar por aguantar hasta que nos hartemos.

    Comentario por Jéssica | 26 abril, 2007 | Responder

  3. Esperemos que de verdad se haya replanteado el tema y no lo haya aplazado. Al menos, como dices, no pueden cerrarles el chiringuito o multarles directamente, todavía tienen que recurrir a la justicia. A ver cómo se comporta ésta y no se les ve tan complacientes con ellos. Sea como sea lo de esta gente es vergonzoso y no parece que surja nadie dispuesto a pararles los pies. No lo han hecho tradicionalmente los autores que han sido desangrados por ella, a ver si este colectivo de internet es más beligerante. Más ágil y dipuesto a quejarse sí parece.

    Un saludo.

    Comentario por Jimmy Jazz | 26 abril, 2007 | Responder

  4. No hay que decirlo más. Hay que decirlo, y decirlo, y decirlo y no parar… Y después, como haces aquí, tenemos la oportunidad de seguir diciéndolo a través de estas denuncias que son las verdaderamente insultantes. Sus quejas sobre la apariencia ofendida, sobre honor, sobre la cosmética, que en realidad arremeten contra las voces que no se alinean con su pensamiento, también nos tienen que servir para ir a por el problema cultural de fondo.
    Gracias y un gran saludo,
    Daniel

    Comentario por Daniel | 26 abril, 2007 | Responder

  5. Aviso urgente:

    Evitad en todo lo posible pasar por la plaza General
    Palacios salvo causa de fuerza mayor.
    Podéis sufrir un ataque de risa , espanto , odio, o
    locura.
    Por Dios!!!!! , que cosa más horrible !!!!
    La Cibelina era fea pero ésto es indescriptible, había
    que meter en la carcel al que ha permitido poner eso a
    la vista de niños indefensos.
    Se la podía poner el pedro Castro en su chalet o
    metersela por el culo . ¿Cuándo se va a empezar a
    recoger firmas para hacer una petición para quitar
    eso? ¿Cómo podemos tener un alcalde tan paleto y con
    tan mal gusto?

    PD: Por cierto:
    Vale, aceptamos la M-30 como parque acuático.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/26/videos/1177588386.html

    Comentario por JLMoreno = Grimoso | 27 abril, 2007 | Responder

  6. Pues sí, es importante que esto vaya moviéndose para denunciar a estos maestros de la contradicción que sintiendose agredidos, agreden violentamente, y que diciendo defender no sé qué, lo pretenden dañar con tal de mantener su poltrona. Y, por supuesto, todas esas críticas deben ser extensivas a quienes se doblegan a sus exigencias, en este caso los que legislan y sólo ante las caras de estupor y principos de quejas a gritos reculan. Es que suele pasar que cuando alguien actúa así no lo hace por haber recapacitado sino esperando mejor ocasión.

    Gracias a ti por el comentario, un saludo.

    Comentario por Jimmy Jazz | 27 abril, 2007 | Responder

  7. grimoso,
    joder, me dejas con ganas de coger el coche y pasarme por allí. Hace días, muchos ahora que lo pienso, que no paso por el centro. Lo último que me enconté fue con todo el adoquinado levantado y la fuente convertida en una tubería… pero mañana mismo me tendré que pasar porque estoy intrigado.

    Comentario por Jimmy Jazz | 27 abril, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: