Esperando al Viento

Cosas veredes

Hay pululando por la red un grupillo de incalificables que habitualmente demuestran su despreciable naturaleza, por ejemplo abogando por la compra/venta de órganos o hablando de no sé qué héroes de la libertad con tacones de aguja y pistola en la sobaquera. Pues bien, ahora uno entiende a qué viene tanta infamia: son payasos cuyo cometido consiste en estamparse tartas en la cara o tropezar con sus propias excreciones sin descanso para que todos podamos echar unas risas.

Esta es la única explicación que encuentro tras el último episodio: un personaje ultra-capitalista (anarco le ponen de prefijo algunos) utiliza como referencia para sus tesis un texto de Proudhon, autor anarquista que en su libro “¿Qué es la propiedad?” afirmaba, literalmente, que “la propiedad privada es un robo“.

El creador de la más elaborada tesis contra el mismo corazón del sistema capitalista referenciado y esgrimido en un foro de un fundamentalismo pro-capitalista que asusta. ¿Alguien supera esto?

Yo, para aliviar, añado un vídeo que, aliñado con buena música de Ki Sap, habla de un tema muy relevante siempre que salen a escena temas como capitalismo, propiedad, tierra, Proudhon…

17 febrero, 2007 - Posted by | Uncategorized

3 comentarios »

  1. […] si crees que ya será para menos… sigue leyendo en Esperando al Viento Jimmy Jazz, 21:42 – Archivado en Economía, Sociedad. […]

    Pingback por PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » Cosas veredes | 17 febrero, 2007 | Responder

  2. Toma Alcorcón! Y es que hace falta recalcar que hablamos de otra cosa. Algo parecido me traje de Louisville, Kentucky. Lo cuelgo en un par de días (las fotos al menos). En fin, ahora me toca encontrar tiempo para seguir los enlaces.

    Comentario por Daniel | 26 febrero, 2007 | Responder

  3. Pues nada, con calma. Yo a esperar esa experiencia desde Kentucky, que seguro que es más interesante y aporta más que el pollo frito.

    un saludo.

    Comentario por Jimmy Jazz | 26 febrero, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: