Esperando al Viento

Queridos Reyes Magos…

Como este año hemos sido muy buenos desde el mundo libre y civilizado combatiendo a los bárbaros extremistas, quiero que me traigáis el juego del ahorcado:

ahorcado
Una empresa comercializa un muñeco de Sadam Hussein con la horca en el cuello

La oferta va mucho más allá en Herobuilders. Un Jesús con sobredosis de esteroides y voz de tenor, un Bush o un Blair con unos torsos embriagadores, un Cheney dominador, o supervillanos como Uday Hussein con la cabeza acribillada además de algún lider europeo.

God Bless America (y sus libertades, y su laicismo, y su valiosísimo libre mercado).

5 enero, 2007 - Posted by | Uncategorized

8 comentarios »

  1. […] leyendo en Esperando al Viento Jimmy Jazz, 0:23 – Archivado en Miscelánea, Política, Sociedad, Navidad, ¿feliz Navidad?. […]

    Pingback por PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » Queridos Reyes Magos… | 5 enero, 2007 | Responder

  2. ¿Tienen a Jesús y no a Satán? ¡Pero si tienen a Sadam! Pues vaya…

    Respecto a tu post anterior…en menudas discusiones me he metido más de una vez por decir, delante de varias personas, que lo de la dispersión de presos y la Ley de Partidos deberían anularlas haga lo que haga ETA, por el hecho de que sería justo en sí mismo…

    Menos mal que existe Internet…si no me creería un loco…

    Feliz año, por cierto.

    Comentario por Lüzbel | 5 enero, 2007 | Responder

  3. otras venden cabezas de criminales, terroristas y políticos jibarizadas por algo menos de 400 $ (http://www.perzebe.com/?p=322). Pero personalmente no me parece mal. El derecho a la libre representación es básico en cualquier democrtacia. Y esto vale para la imaginería religiosa, para los muñecos de Bush y de Sadam y para la pornografía. No sé qué le ves de malo, la verdad. O a lo mejor el problema es mío, que soy muy friki.

    Comentario por Pablo | 5 enero, 2007 | Responder

  4. ¿Cual es el problema de esto?

    Con episodios como este, te das cuenta de que la progresía iguala en moralina a la Iglesia, al detenerse en chorradas sin importancia como esta. Venga, prohibamos al fabricante del muñeco venderlo… ese es el objetivo, prohibir, cumplir el catecismo de la corrección política. No tienen vdes. autoridad moral ninguna para criticar nada a los curas.

    Comentario por jazuz | 5 enero, 2007 | Responder

  5. Jazuz:

    El problema es que cuando se critica algo que hayan hecho los EEUU (en este caso la comercialización de la imagen de un ejecutado) hay siempre gente dispuesta a ver, oir y sentir cosas que no se han dicho, todo con tal de defender las estupideces que puedan cometer.

    ¿Viene en el post o en los comentarios que alguien pida que se prohiba su venta? ¿Dónde? Lo que yo he leído es una crítica irónica…no una petición de prohibición. La moralina la tiene el que percibe toda crítica concreta como una oposición global, probablemente porque no sabe aceptar una crítica a algo concreto. Algo muy de curas, por cierto.

    Por cierto: es de suponer que usted no criticaría que en Irak se comercializaran muñecos articulados de periodistas occidentales degollados por integristas islámicos. Muñecos con el gaznate cortado, por ejemplo. Seguro que lo defendería y no lo criticaría. Seguro que ni le parecería importante que los niños de Irak jugaran con muñecos que representan a periodistas ingleses degollados. Seguro que no.

    Por último, a ver si nos dice qué instancia hay que rellenar para obtener el carnet de “legitimidad moral”. Lo digo por que parece que sólo la tiene usted, así que estará bien informado.

    Saludos.

    Comentario por Lüzbel | 5 enero, 2007 | Responder

  6. Gracias Luzbel por la respuesta, porque es precisamente lo que habría dicho de no ser por la fiebre.

    Comentario por Jimmy Jazz | 5 enero, 2007 | Responder

  7. Veo que te continúa la fiebre, amigo Jimmy. Aunque para fiebre mental la de los dos individuos que te contestan al post; evidentemente no Luzbel que tiene una respuesta genial y un comentario anterior en el mismo estilo.

    Ya puestos, echo en falta un muñeco de la Condolezza Rice en pelotas (que también tiene su morbo) o una muñeca hinchable sobre ella con un culo bien grande para metérsela a fondo, y pido mil veces perdón por el comentario machista. Pero éste también vale para Bush, para Aznar, para Blair, y un largo etcétera; muñecos hinchables de ellos para descargar toda la rabia aunque sea de tal manera.

    Salud compañero y cuídate (esa fiebre especialmente)

    Comentario por Jordi (itaca2000) | 5 enero, 2007 | Responder

  8. Que se yo ya… Primero, siempre encantado por la actividad de este espacio y disculpas por la falta de reciprocidad regular, realmente creo que entre lo asalariado y lo personal me estoy metiendo en año obstuso como el solo. Tras el este mensaje y lo debatido de añadir algo está mencionar que – tras una semana en Estados Unidos desde estos eventos – cierto, he escuchado, leido y comentado algo entre los muros de mi apartamento al respecto. Ahora, en la calle, en el trabajo, Irak y la ejecución de Sadam no han aparecido ni una sola vez. Ni una sola… Y ahora no se si ya es por ignorancia o tabú ante la verguenza, la inutilidad y el desconcierto. La vida se pudre… Es la nuestra. Valiente tierra por la que transitamos.

    Comentario por Daniel | 13 enero, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: