Esperando al Viento

Perdiendo la virginidad… por enésima vez

Hoy he vuelto a casa después de un largo fin de semana, movido y agradable y sin un sólo segundo de conexión a Internet. Varias veces vinieron a mi cabeza frases o temas sobre los que me gustaría escribir, tanto en el ámbito personal como en el político. También he pensado en lo poco que estaba echando de menos el escribir. Esta mañana, conduciendo, pensaba que ya tenía ganas de coger por banda lo que había ocurrido en la blogosfera en los cuatro últimos días. Y en esas estaba hasta que he entrado por la puerta, he abierto el portátil, he esperado a que arrancase, he abierto mi Firefox y he escrito la dirección de mi blog. El resultado ha sido éste.

No sé cuántos se habrán topado en estos días con semejante panorama (ahora no estaría de más un poquito de solidaridad, que se ha ido todo al garete…), y supongo que se habrán sorprendido tanto como yo esta mañana al encontrarme con él. Ya tenía intenciones de buscar un hosting profesional de pago, para garantizar un poco de estabilidad al blog, ésa estabilidad cuya ausencia ha acabado con cientos de posts y comentarios en el limbo (y ahora que éste no existe a saber dónde andan). Además tenía planes para trabajar por mi cuenta en el desarrollo de una herramienta para crear blogs, en principio para ser utilizada a título personal y no depender de los problemas que toda herramienta lleva asociados. Ahora tendré que ejecutar dichos planes a la fuerza, porque esta nueva ubicación no es más que un parche provisional para no verme obligado a dejar de escribir lo que me apetezca. Lo que no sé es cuando volveré a escribir al ritmo habitual. Primero, porque esta desagradable noticia me ha descolocado bastante, tanto a mí como a las pocas ideas que pudiese tener. Segundo, porque tengo un constipado salvaje, así que me voy a la cama (aunque hay mucho por hacer para intentar que esto vuelva a parecer un blog).

Buenas noches, y gracias a todo aquél que haya sentido una minúscula preocupación por este “altercado”. Ése es uno de los motivos para no aprovecharlo de excusa y pasarme al bando de los lectores.

16 octubre, 2006 - Posted by | Uncategorized

14 comentarios »

  1. Ya que estamos, también voy a estrenar lo de los comentarios, que con el gafe que llevo a cuestas cualquiera se fía…

    Comentario por Jimmy Jazz | 17 octubre, 2006 | Responder

  2. […] Seguir leyendo, en la nueva ubicación de Esperando al Viento, donde me vuelvo a estrenar como bloguero. Jimmy Jazz, 1:24 – Archivado en Miscelánea. menéame […]

    Pingback por PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » Perdiendo la virginidad… por enésima vez | 17 octubre, 2006 | Responder

  3. Aaaaagh!!! Qué jodienda!!!

    Que te recuperes del “costipao” y te establezcas pronto.

    P.D.: No, esto no es una señal del Todopoderoso para que pases al bando de los lectores. El Todopoderoso cuando actúa se nota.

    Comentario por luzbel | 17 octubre, 2006 | Responder

  4. ahhhhh no puede ser…
    Uno de los tres mejores blogs de la red caido…..
    Suerte que resucitara…

    Comentario por Amei | 17 octubre, 2006 | Responder

  5. Bueno que esto siga para alante, por cierto, mi comentario anterior lo ha considerao spam la maquina

    Comentario por Amei | 17 octubre, 2006 | Responder

  6. Muchas gracias a los dos.

    Luzbel, efectivamente aún no me pasaré al bando de los lectores porque para seguir sólo hacen falta ganas y esas por ahora están intactas. De todas formas no creo que resucite el blog anterior, toca empezar desde cero (aunque en realidad no sea así, la experiencia de más de un año sigue ahí).

    Y bueno, Amei, te agradezco enormemente ese concepto que tienes de este blog, y no sé que decir (salvo quizás que me parece exagerado, pero que si queréis decirlo todos y todo el tiempo…😉 ).

    un saludo, y se agradecen los comentarios en esta situación.

    (Vaya cruz tengo con los filtros anti-spam. El anterior no paró de cebarse con Daniel y supongo que con este nuevo será cuestión de entrenarlo)

    Comentario por Jimmy Jazz | 17 octubre, 2006 | Responder

  7. Hay, Jimmy, Jimmy, que a los buenos nos pasa de todo…

    Piensa en todo esto como un “borrón y cuenta nueva”. Y si encuentras un hosting decente avisa, que yo también me estoy pensando irme a un lugar menos gratuito. Tengo uno por ahí medio visto que ofrece dos dominios y nosecuantoesapcio y wordpress preinstalado y no sé qué más.

    Y nada, que sea leve este inpass. Ya sabes que para todo lo que neecsites estamos a un mail de distancia.

    Comentario por judas | 17 octubre, 2006 | Responder

  8. jeje, es que somos demasiado buenos y se aprovechan de nosotros…

    No tengo nada mirado, la verdad, pero como dije antes ahora no tengo más remedio que ponerme a ello. Ya te contaré si encuentro algo de verdad interesante.

    Y gracias por esa ayuda, ya sé que sólo tendría que pedirla.

    saludos.

    Comentario por Jimmy Jazz | 17 octubre, 2006 | Responder

  9. Bueno, la vuelta ha sido rápida y – a pesar de que perder el lugar, el archivo y el montaje tiene que ser doloroso – el regreso refleja que queriendo se puede y la voz permanece. Ya sabes…
    Ahora, puestos a utilizar símiles sexuales no se yo si lo de la perdida de la virginidad es lo más adecuado. Por cierto, ya sabes que lo de los lectores no cuela, que te pones y no paras beneficiando a bitácoras ajenas con comentarios. Lo cual es algo de agradecer pero también hace falta leer “Esperado al viento”.
    Saludos,
    Daniel

    Comentario por Daniel | 19 octubre, 2006 | Responder

  10. En lo de los lectores tienes razón, en esto de los blogs tampoco es fácil diferenciar entre lectores y “escritores” cuando se entabla una conversación, y andar por ahí discutiendo sobre todo y con todos es atractivo, pero también hay ganas de explayarse desde la visión particular que uno tiene. Como dices, cuando hay ganas sobran recursos para sacar adelante otro nuevo espacio (aunque con todo lo anterior perdido, que es lo verdaderamente molesto). A eso me refería con “perder la virginidad”, al hecho de volver a “estrenarme como bloguero”, que es la sensación que queda al tener que abrir un nuevo espacio sin ningún contenido previo.

    Por cierto, que hace un par de días encontré una copia de seguridad de la base de datos con fecha de julio de 2006… en un archivo corrupto (o ‘corruto’ que diría ese prestigioso blogger) que no soy capaz de descomprimir!

    saludos.

    Comentario por Jimmy Jazz | 19 octubre, 2006 | Responder

  11. Pues creeme que lo siento. Yo una vez perdí algo así y no me hizo ninguna gracia. WordPress parece que funciona estupendamente pero qué es seguro aquí🙂

    Un saludo y espero que el salvaje resfriado ande mejor…

    Comentario por kasandra | 19 octubre, 2006 | Responder

  12. La verdad es que no fue culpa de WordPress sino del hosting gratuíto donde tenía el blog. Por lo que parece decidieron darme la patada sin aviso ni nada. Como dices: no tiene ninguna gracia, aunque al menos me lo he tomado con una pasividad que me asombra.

    Y ese constipado salvaje se ha transformado en una tos de película de terror (pero eso queda muy bien en un fumador como yo, así que no me molesta demasiado…)

    un saludo.

    Comentario por Jimmy Jazz | 19 octubre, 2006 | Responder

  13. Por cierto, y siguiendo con eso de buscar hozting, échale un ojo a esto:
    http://www.siteground.com

    Comentario por judas | 23 octubre, 2006 | Responder

  14. Le echaré un vistazo, gracias por la información. saludos

    Comentario por Jimmy Jazz | 23 octubre, 2006 | Responder


Responder

